Se desatan “Los Infiernos” en California!!

Panteón Rococó cierra su gira en el estado dorado de la Unión Americana

Panteon Rococo

Editado por Ricardo Tapia

Los Angeles California (23 de julio, 2019) Finalmente le llegó la hora a California de formar parte de la exitosa ”Infiernos US Tour” de Panteón Rococó en su última etapa, es decir, dejaron listo el pastel para ponerle la cereza y  devorarlo por completo o cerrar con broche de oro como quieran llamarle.

Comenzando hoy día 23 en Sacramento, mañana 24 San José, viernes 26 Los Angeles, sábado 27 Anaheim y domingo 28 Escondido.

La banda viene de éxito tras éxito durante cada uno de los conciertos, llenos totales desde Boston donde dieron inicio a la gira el pasado 9 del mes en curso, pasando por las ciudades más importantes de la unión americana, Nueva York, Washington, Houston Chicago entre otras fueron testigos y dieron fe del éxito de una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock mexicano.

Que vienen presentando el material completo de su último álbum el cual lleva el mismo nombre de la gira obviamente y del cual ya varios temas como “Tonantzin” y “El Ultimo Ska” son favoritos de los fans, pero también todos sus “rolas” ya clásicas y parte de la historia del rock mexicano como “La Dosis Perfecta”, “La Carencia”, o “Vendedora De Caricias”.

Así es que prepárense banda porque esta semana será de calores infernales en este estado, no solo por los que la madre naturaleza nos está mandando, pero también de la que nos traerá “la madre” de las bandas del ska mexicano.

Sigue a Panteon Rococo en http://www.panteonrococo.com y sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: