La Banda Mexicana Los Daniels Hoy En L.A!

Editado Por Ricardo Tapia Para La Conexión Alternativa

Los Ángeles, CA. (Febrero de 2022) – Los Daniels, la popular banda mexicana que se ha convertido en venerada por su irresistible marca de rock indie, entra en 2022 dispuesta a conquistar al público estadounidense, arrancando hoy su gira de seis fechas por la Costa Oeste.

Mientras la banda se prepara para iniciar esta serie de fechas de invierno hoy 24 de febrero en el Music Box de San Diego, también están celebrando el lanzamiento de su más reciente proyecto «Serpientes y escaleras«, que se lanzó en 2021 después del cierre de la pandemia y refleja las complejas emociones y eventos que el mundo ha estado experimentando durante este momento único en la historia. Producido por Los Daniels, el perspicaz disco es el séptimo álbum completo que el grupo ha lanzado con éxito en un lapso de 15 años, lo que habla de su increíble talento, longevidad y persistente popularidad entre los oyentes y fans de la música indie mexicana de rock en todo el mundo.

Desde su formación en 2007, Los Daniels han participado en algunos de los más importantes festivales musicales de la música latina e internacionales, incluyendo el Vive Latino, donde durante sus apariciones en 2008, 2011 y 2020, actuaron frente a más de 270.000 personas en las tres fechas. También han tocado en el Corona Music Fest y en el Pa’l Norte Fest de Monterrey, además de eventos globales como el festival de música y arte de Hong Kong Clockenflap Fest, la feria Java Sounds de Indonesia, y muchos más.

Los Daniels U.S. Tour Dates 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: