LLEGA LA PELICULA “THE LEGO NINJAGO”

Por Ricardo Tapia para  La Conexión Alternativa

Junio del 2017

Llega una nueva película animada de la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures, “The LEGO NINJAGO® Movie”, protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y el legendario Jackie Chan. 

 

En esta aventura de NINJAGO en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO City convoca al joven maestro de obras Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, y a sus amigos, que también son todos guerreros ninja en secreto. Liderados por el Maestro Wu, que es tan sabio como bromista, deberán vencer al malvado caudillo militar Garmadon, El peor hombre de la historia, que también resulta ser el padre de Lloyd. Enfrentando a constructor contra constructor y a padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este grupo feroz pero indisciplinado de ninjas contemporáneos que tendrán que aprender a poner a un lado sus egos y unir sus fuerzas para desatar su poder interior de Spinjitzu. 

 

Jackie Chan (“Kung Fu Panda”, “The Karate Kid”) interpreta al Maestro Wu; Justin Theroux (“Megamind 2”, “The Leftovers”) es Garmadon; Dave Franco (“Neighbors 2: Sorority Rising”) encarna a Lloyd; y Olivia Munn (“X-Men: Apocalypse”) es la mamá de Lloyd, Koko. El grupo de ninjas secreto está compuesto por Michael Peña (“Ant-Man”, “The Martian”) como Kai; Fred Armisen (“The Jim Gaffigan Show”, “SNL”) como Cole; Kumail Nanjiani (“Mike and Dave Need Wedding Dates”) como Jay; Abbi Jacobson (“Neighbors 2: Sorority Rising”) como Nya; y Zach Woods (“Silicon Valley”) como Zane. 

 

“The LEGO NINJAGO Movie” es dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guión es de Bob Logan junto con Paul Fisher, William Wheeler y Tom Wheeler, y Jared Stern junto con John Whittington. El argumento es de Hilary Winston junto con Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler y Tom Wheeler, y Dan Hageman junto con Kevin Hageman, basado en los juguetes de construcción de LEGO. 

 

“The LEGO NINJAGO Movie” es producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller, que colaboraron previamente en el fenomenal éxito de taquilla mundial “The LEGO Movie,”, junto a Maryann Garger (“Flushed Away”) y Chris McKay (“The LEGO Batman Movie”). Los productores ejecutivos son Seth Grahame-Smith, Jill Wilfert y Keith Malone, mientras que John Powers Middleton es coproductor. 

 

El estreno de la película está programado para el 22 de septiembre de 2017, en formato 3D y 2D. image001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: