El Festival de Música, Arte y Comida ‘LOS DELLS’ apuesta por alternativas de música para todos!

Editado por Ricardo Tapia para La Conexión Alternativa

Los Ángeles, California, Julio de 2018

unnamed-78

Recientemente creado, (esta es su segunda edición), con un éxito bastante bueno en su primer año, el festival ‘Los Dells’ sigue apostando por una diversidad de música muy variada en gustos y géneros para todos los públicos.

Esta fórmula está resultando muy beneficiosa para los promotores que se están dando cuenta del potencial y alcance de la cultura latina regada por todos los estados de esta gran nación americana.

Ya no solo son las grandes y más conocidas ciudades (Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago) que están organizando estos eventos masivos, poco a poco se van creando eventos/ conciertos como este, cada vez más por ciudades/ estados más remotos y alejados.

Esto hace falta y necesitamos apoyar este tipo de eventos que acerca más a todas las comunidades de diferentes razas y nacionalidades, abajo toda la info completa.

unnamed-77

Destacado como uno de Los 8 Festivales de música a los que debes asistir antes de que termine el verano; el festival de música latina multi-género más grande del Medio Oeste, Los Dells Festival, reveló la segunda fase de su cartel de artistas para presentarse en el festival de 3 escenarios ubicado en medio del bosque con capacidad completa para acampar u hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio, y con la opción de hotel dentro de las instalaciones del festival con paquetes VIP.
 
Desde Mazatlán Sinaloa, la multi premiada Banda MS, y sin duda una de las bandas regionales mexicanas más grandes de la actualidad, se une al festival junto con Cardi B, una rapera dominicana de Nueva York, la primera cantante de rap en tener dos canciones #1 en la radio y la primera solista femenina en esta década en tener dos #1s de un álbum debut. Karol G, la sensación del cantante pop/urbano, el legendario guitarrista y cantante cubano Eliades Ochoa de Buena Vista Social Club, Aterciopelados, una de las bandas de rock latino más importantes e influyentes, la banda Indie rock nominada a los Latin Grammy Porter, la artista emergente de pop Sharlene, y la joven banda de la Ciudad de México, Little Jesus, se unirán al cartel de Los Dells Festival.
 
Wisin & Yandel, quienes regresan después de un paro indefinido en su carrera musical presentándose por primera vez en el Medio Oeste desde el 2013, la banda destacada La Original Banda El Limón, el rapero puertorriqueño de reggaetón y Latin trap Bad Bunny, Espinoza Paz,Molotov, Chiquis Rivera, Paty Cantú, Monsieur Periné, Cuco, Mariachi Flor de Toloache; y los artistas emergentes Trinidad Cardona y Omar Apollo forman parte de los artistas internacionalmente reconocidos y destacados en la segunda edición de Los Dells Festival.
Wisconsin Dells – conocido como un gran destino turístico, tiene la atmósfera ideal para planear unas vacaciones familiares o con amigos alrededor del festival. El año pasado, el festival hizo su debut atrayendo a más de 30.000 personas al evento de dos días, presentando algunos de los más grandes nombres latinos en rock, reggaetón, norteño/regional, dance y música pop.
 
El pase de 2 días para Los Dells Festival ya está a la venta por Ticketmaster/Los Dells y www.losdells.com. Los boletos ya están a la venta a bajo precio por tiempo limitado comenzando desde $149.00 para Admisión General y desde $299.00 las entradas VIP. Para más información y actualizaciones, visite el sitio web del festival. Los asistentes al festival volverán a tener la opción de campamento en las instalaciones, ahora con opción de «campamento familiar» u hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio.
Para más información entra a:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.