BABY CITY CLUB ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «DE VERDAD»

La irresistible canción es el cuarto y último single del próximo álbum del dúo «COPAS & GLAMUR”

Ahora que nos espera el verano de 2023, el dúo puertorriqueño Baby City Club tiene justo las vibras musicales que necesitamos para que empiece la fiesta. Hoy, antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum el próximo mes, comparten «De Verdad«, el cuarto y último single del proyecto.

«De Verdad» nació durante un campamento de composición en el estudio Panoram de la famosa banda mexicana Zoé, donde Baby City Club trabajó con los productores Orteez y Beatsbyforza. Durante este tiempo, June había perdido su voz, por lo que la canción fue escrita con la voz de Augie en mente como la melodía principal, pero después de recibir una inyección de cortisona, fue capaz de unirse a la pista y flexionar sus habilidades de rap, más decidido que nunca a hacer de «De Verdad» un éxito innegable.

Impulsado por la pasión creativa y el espíritu vibrante, «De Verdad» captura los colores artísticos de Pharrell Williams y los sonidos inconfundibles de la década de 2000, al tiempo que presenta una energía refrescante y moderna que se mantiene fiel a la fusión pop-urbana del próximo álbum de Baby City Club «COPAS & GLAMUR«, que también incluye los singles anteriores del dúo «Watersport«, «Modela Pa’ Mi» y «Ella y Yo«.

Mientras celebran el increíble éxito que han logrado en lo que va de año, Baby City Club sigue causando sensación en la industria, la semana pasada haciendo su primera aparición en Unsin Music Festival & Conference en Miami, donde el dúo dejó una impresión duradera en todos los asistentes, junto a otros talentos en ascenso como Gale, Le Coco Ramos, Vale, Manu Manzo, y más.

Formado por los hermanos June Summer y Augie Pink, Baby City Club es el secreto mejor guardado de la escena latina actual, y aunque estas dos mentes creativas mantienen las cualidades que los llevaron al éxito con su anterior banda, su refrescante nueva propuesta artística está rejuveneciendo el panorama actual con un sonido pop elevado y deliciosamente moderno desarrollado pensando en los fans de la música urbana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.