ENJAMBRE:REGRESAN LAS ABEJAS AL PANAL, LA BANDA DE LOS HERMANOS NAVEJAS VIENE A TOCAR A CALIFORNIA, LUGAR QUE LOS VIO NACER FISICA Y ARTISTICAMENTE.

Por Ricardo Tapia Para La Conexión Alternativa

Los Ángeles, Ca. Julio del 2017

Los chavos de Enjambre regresan a la ciudad de Los Ángeles para una sola presentación este próximo viernes 21 de julio en el club nocturno Giggles, esto como parte de su gira ‘Imperfecto Extraño’.

Sin duda una buena oportunidad para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de ver a esta banda en vivo o que no conoce su música.

Y aunque esto es sabido por muchos quizás muchos otros no lo sepan, pero ‘Los Enjambres’ empezaron sus ‘pininos’(Ojo: como Enjambre) en la ciudad de Santa Ana California en el condado de Orange y con el tiempo se movieron a la ciudad de México donde lograron su internalización.

La banda recientemente presento su sexto álbum de estudio titulado ‘Imperfecto Extraño’ de donde ya sobresalen los sencillos ‘Tercer Tipo’ y ‘ Celeste’.

La cita es este viernes 21 de julio a partir de las 8 de la noche en el  Giggles night-club 215 N Brand Blvd. Glendale California, boletos $30, como invitado especial estará Claudio Valenzuela cantante de la banda chilena Lucybell.

Para conocer más de Enjambre visita su página oficial www.enjambre.com o síguelos en sus redes sociales www.facebook.com/enjambre o www.twitter.com/enjambre

 

(fotos de su facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: