ECNO- El Conjunto Nueva Ola “Los Héroes de la cumbia” siguen cosechando éxitos con sus ritmos contagiosos.

¡Grupo enmascarado de cumbia, sigue cosechando éxito!
EL CONJUNTO NUEVA OLA (ECNO)
7 años de imparable heroísmo musical
 
Editado por Ricardo Tapia para La Conexión Alternativa
Vesper Public Relations. Los Ángeles, marzo 2018 –Reconocido como los héroes del ritmo, EL CONJUNTO NUEVA OLA (ECNO), no sólo han dominado con lleno total los escenarios de todos los foros en los que se han presentado en USA, cosechando éxito con su inconfundible estilo de Cumbia, rock y sátira.
El grupo recientemente se presentaron ante un público en capacidad en The Honda Center en Anaheim y Verizon Theatre en Grand Prairie de Dallas; abriendo escenario para los iconos de la Cumbia Mexicana, Los Ángeles Azules.
No olvidemos sus participaciones en las series Lucha Underground que ya está en su cuarta temporada.  Esta serie desarrollada y producida por reconocido cineasta Robert Rodríguez.
El Conjunto Nueva Ola – Dancing With Myself
https://youtu.be/nly5sTWnLL8

ECNO está listo para presentar su nuevo video en mayo, 2018 y esperan lanzar su nuevo y esperado álbum de estudio en el otoño.

La banda es conocida por sus canciones humorísticas que traen la fiesta de frescura de cultura popular y que cuyos temas cuentan con  el humor al parodiar temas de estrellas de la música Latina y anglosajona. En sus tres años de carrera musical, la agrupación ha desarrollado un seguimiento de culto,  el cual la identifica con una gran instrumentación y shows llenos de energía en la pista y en el escenario. Cuando se presentan en vivo, los miembros de la banda visten atuendos extravagantes y máscaras de luchador estilo México para mantener su imagen anónima.

EL CONJUNTO NUEVA OLA es originario de la Ciudad de México, y  es compuesto por el líder y vocalista Urbano López; Luzio Nava en la guitarra; Primitivo Ríos en el bajo; Hipólito Madero en percusiones,; Tacho Vásquez en timbales, y El Raio Manzares en los teclados. ¡Juntos continúan haciendo historia en los EE.UU.!

Sonido: Covers / Cumbia/ Desmadre

¡Que viva EL CONJUNTO NUEVA OLA!
Instagram: http://instagram.com/elconjuntonuevaola
El Conjunto Nueva Ola: www.elconjuntonuevaola.com

Escucha a El Conjunto Nueva Ola
https://soundcloud.com/el-conjunto-nueva-ola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: