La Cantante chilena FRANCISCA VALENZUELA  LANZA “TÓMAME”

 

Editado por Ricardo tapia para La Conexión Alternativa

unnamed-69

Los Ángeles, California. Julio del 2018

La cantante y compositora Francisca Valenzuela está de regreso y hoy se está haciendo cargo del mundo del streaming con su nuevo single ‘Tómame’, el primer avance musical de su nuevo álbum, programado para estrenarse en 2019. La canción tiene un sonido fresco y actual y en términos de letras, es una declaración clara de fuerza, libertad y evolución continua. El video, concebido, diseñado y dirigido por la cantante chilena, se lanzará a fines de julio.
“Tómame” es una canción pop divertida y coqueta que tiene una sensación ochentera en los teclados y donde las líneas de sintetizadores se deslizan sobre un beat seductor. La pista tiene un espíritu espontáneo, en el que Francisca Valenzuela filtra susurros, gritos, risas e incluso sonidos de gotas de agua que se revelan en sus múltiples capas.
Según Francisca Valenzuela, “Tómame” es una canción pop segura e irresistible sobre la positividad sexual, la agencia sexual y el empoderamiento femenino.
“Seré la burbuja y la espuma / el agua tibia en el baño / Seré el frío, te haré temblar, darte escalofríos que te harán sudar”, canta Fran sobre una línea de base palpitante.
Según Fran, Tómame “habla directa y divertidamente sobre el deseo:” sobre cómo uno tiene el derecho de decidir y pedir lo que uno quiere sin culpa, sin miedo y sin vergüenza. Que uno puede empoderar al cuerpo, y con confianza y respeto, rendirse y disfrutar “.
unnamed-18
“Tómame” fue escrita por Francisca Valenzuela y producida por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), con producción adicional por Trooko (Residente, Ibeyi). En él, la artista combina frases sugestivas, poéticas y divertidas con un registro bajo y arrastrado que a veces coquetea y contrasta con el mantra hipnótico del coro.
Durante más de diez años, Francisca Valenzuela ha liderado muchos frentes artísticos; que van desde sus producciones musicales y colaboraciones, como Miguel Bosé, Pablo Alborán y U2. Además de ser una artista independiente e interdisciplinaria, es la fundadora y directora de “Ruidosa”, un festival feminista internacional latinoamericano, interdisciplinar e inclusivo que promueve, conecta y celebra a las mujeres en las industrias creativas y busca la transformación social.
Para conocer más acerca de RUIDOSA, puede visitar:
Durante el mes de agosto, Francisca Valenzuela cumplirá una intensa agenda de presentaciones y promociones que la llevará por Chile, Colombia, México y Estados Unidos.
Para conocer más acerca de Francisca Valenzuela, click AQUÍ
TPara conocer más acerca det Ruidosa, click AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: