Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade nos traen nueva colaboración con “Nunca es suficiente”

El tema es el primer sencillo del nuevo disco de Los Ángeles Azules “Esto si es Cumbia”

Editado por Ricardo Tapia Para La Conexión Alternativa

unnamed-60

Vesper Public Relations, Los Ángeles, CA. Mayo 2018. Después de su gran éxito obtenido en el reconocido festival internacional Coachella, Los Ángeles Azules estrenan nuevo sencillo, “Nunca es suficiente”, al lado de Natalia Lafourcade, y que forma parte de su nuevo álbum Esto sí es Cumbia.

“Nunca es suficiente” es el primer corte de esta nueva producción, en la cual repiten dueto con la talentosa Natalia Lafourcade. La canción es uno de los grandes éxitos de la cantante veracruzana, esta vez reversionado al ritmo de cumbia.

Video “ Nunca es suficiente”
https://www.youtube.com/watch?v=k76BgIb89-s
Cuando juntas géneros que son distintos, que hasta a veces te puedes sentir incómodo por colaborar con alguien que no tiene nada que ver con lo que tú haces, la mezcla de estos enriquece mucho a la música, la renueva, la vuelve distinta, la vuelve especial. Eso engancha mucho con la gente, le gusta mucho”: Natalia Lafourcade.

El tema es de la autoría de Natalia Lafourcade y Daniela Azpiasu. El productor musical de esta versión es Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

“Esto sí es Cumbia” es la continuación del trabajo iniciado con “De Plaza en Plaza”, el cual fue grabado en Mérida, Yucatán, en marzo del 2016; salió a la venta en septiembre del mismo año, y se hizo acreedor a  Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas y actualmente se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas.

El video de dicho tema fue grabado en el Puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Los Ángeles Azules @Coachella “17 Años”
https://www.youtube.com/watch?v=3UBBohaFJ4Y

Los Ángeles Azules  @Coachella “El Listón de Tu Pelo”
https://www.youtube.com/watch?v=66K8My09i1I

Más logros de Los Ángeles Azules:

➢        Después de dos años en el mercado, su álbum “Como Te Voy A Olvidar”, Edición de Súper Lujo, por primera vez se coloca entre los mejores 100 álbumes en Spotify (México).

➢        Se mantuvo entre los 3 primeros lugares en la lista popular de música AMPROFON (México).

➢        Se mantienen por 23 semanas consecutivas como número uno en los mejores 150 de la lista AMPROFON y siguen siendo los mejores en ventas del 2014 y segundo lugar en ventas del 2015.

➢        Sus éxitos: “17 Años”,  con Jay de la Cueva, “Mis Sentimientos” con Ximena Sariñana, “Entrega de Amor” con Saúl Hernández y “Cómo te voy a olvidar”.

➢        Más de 652 millones de visitas en su canal VEVO en YouTube.

➢        Su video “Mis sentimientos”, presentando a Ximena Sariñana, obtuvo más de 142 millones de visitas.

➢        Durante la gira “Cómo te Voy a Olvidar”, el grupo viajó por todo México, Centroamérica y Suramérica, además de los Estados Unidos, ofreciendo más 320 conciertos.

➢        Impactan en el festival musical de Rock Latino, ‘Vive Latino’, convirtiéndose en el primer grupo tropical del gran festival, atrayendo a más de 40,000 personas.

➢        Presentándose en el importante escenario de la Ciudad de México, El Zócalo, atrayendo a más de  100,000 fans.

SIGUE A ANGELES AZULES:
www.losangelesazules.com.mx
Facebook: angelesazulesmx
Twitter e Instagram: @angelesazulesmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: