“TODOS SOMOS MÁS” El disco tributo a Marco Antonio Solís

Editado por Ricardo Tapia para la Conexión Alternativa

Los Ángeles, Ca. Mayo del 2018

El disco esperado por todos los fans del cantante, compositor, productor, eminencia de la música popular mexicana ha llegado de la mano de los artistas más relevantes de la escena musical latina del momento.

Los éxitos más inolvidables del compositor michoacano en su larga y exitosa carrera cobran nueva vida en las voces de estas estrellas de la música latina.

 “TODOS SOMOS MÁS”
EL ÁLBUM TRIBUTO A MARCO ANTONIO SOLÍS LLEGA AL TOP 5 DE LA LISTA TOP LATIN ALBUMS DE BILLBOARD
El Icónico Cantautor Actualmente Se Encuentra De Gira Por México Y Regresará A Los Estados Unidos Este Verano
Los Ángeles (Martes 22 de mayo del 2018). El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, uno de los artistas más icónicos en la historia de la música latina, fue honrado recientemente con un espectacular álbum tributo titulado “Todos Somos Más”, el cual recopila 17 de sus más grandes éxitos reinventados por importantes figuras de la música en español como Juanes, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Los Enanitos Verdes, Jesse & Joy, Pepe Aguilar, Mon Laferte, entre otros. Esta colección de canciones, lanzada el pasado 4 de mayo, abarca su trabajo como cantante principal del inolvidable grupo Los Bukis, así como sus temas más recientes como solista.
En los Estados Unidos, el álbum debutó en el #1 del listado Latin Albums y esta semana se posiciona en el #4 en la lista Latin Pop Albums, convirtiéndose en el álbum recopilatorio en alcanzar la posición más alta del listado en casi dos años. En su natal México, este increíble tributo a Marco Antonio Solís también encabezó las listas de ventas digitales durante la semana de lanzamiento.
Luego de un show sold out en la Arena Ciudad de México el pasado 11 de mayo, su actual gira por México continuó con exitosas presentaciones en Monterrey, NL y Torreón, Coah. “El Buki” visitará otras ciudades mexicanas como Guadalajara y Morelia en las próximas semanas, y regresará a los Estados Unidos con presentaciones en California y Washington a fines del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: