LOVE STAR Lanza «Recordarte» primer sencillo de nuevo material

El Duo Electro -Pop Angelino nos muestra el primero de lo que sera su nuevo album, proximo a salir y que llevara por nombre «Cartas De Amor Desde Londres»

LOVE STAR

Editado por Ricardo Tapia para La Conexión Alternativa

Los Ángeles, CA. (28 de enero de 2022) – Love Star, el dúo bilingüe de Los Ángeles formado por Adriana Fernández y Will Alves, se prepara para un espectacular 2022 lleno de inspiración, optimismo y, sobre todo, nueva música. Después de pasar gran parte de la pandemia en el estudio trabajando en nuevo material, hoy el grupo hace su esperado regreso, lanzando su nuevo single «Recordarte», el primero de su próximo álbum «Love Letters from London». 

Con un sonido que People en Español describe como «Felicidad en clave musical» y que iTunes calificó como «una especie de pop alternativo retro que se niega a ser depresivo», Love Star cumple una vez más con «Recordarte». Producido por el productor Thom Russo, 16 veces ganador del GRAMMY, y rebosante de celestiales melodías electro-alimentadas, el single envuelve a los oyentes en una encantadora ensoñación y es otra impresionante adición al gran catálogo del dúo, marcando la última etapa de su notable evolución artística. «Recordarte» también vendrá acompañado de un vídeo musical oficial, que se estrenará en las próximas semanas. 

La mayoría de las canciones que componen el nuevo álbum de la banda, incluyendo «Recordarte», comenzaron como maquetas grabadas en los icónicos estudios Abbey Road de Londres en 2017. A diferencia de los álbumes anteriores de Love Star, que se grabaron principalmente en español, «Love Letters from London» contará con una lista de canciones principalmente en inglés, lo que demuestra la capacidad de la pareja para entrar y salir de dos mundos distintos sin esfuerzo. Grabado a lo largo del último año y medio, el álbum promete llevar a los oyentes a un hermoso mundo creado a partir de buenos ritmos y auténticas emociones. 

A lo largo de más de 10 años, Love Star ha construido una exitosa carrera centrándose en el viaje en lugar de su destino, lo que les ha permitido superar constantemente los límites para ofrecer a sus innumerables fans de todo el mundo una experiencia musical refrescante. Con múltiples giras de éxito en su haber, incluyendo lugares en Estados Unidos, México y Europa, así como un premio John Lennon Songwriting Award, al entrar en 2022, la banda tiene los ojos puestos en las estrellas y está segura de alcanzar nuevas y emocionantes alturas en el nuevo año mientras continúan en su camino en la industria musical.

Sigue a este dinamico duo en sus redes sociales para estar al tanto de noticias nuevas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: