LOS ESTRAMBOTICOS Y SU HIMNO DE RESISTENCIA MUSICAL “LA FUERZA DEL LATINO”

Por La Conexión Alternativa.

Los Angeles, 26 de Octubre, 2017.- Los Estrambóticos, se encuentran de estreno con su nueva canción “La Fuerza del Latino” el primer sencillo y adelanto del próximo álbum del grupo que será lanzado el próximo año. “Basado en Hechos Reales” (Resiste Records) es el título de lo que será el noveno disco de una de las bandas insignes del ska mexicano; autores de grandes éxitos de finales de los 90’s y principios del milenio.
 
“La Fuerza del Latino” es una canción que habla de la unidad de los inmigrantes latinoamericanos en un momento difícil de la historia. Esta canción promueve la unidad de esta gran comunidad a través de su cultura, sus ritmos musicales, el sabor de sus comidas y el recuerdo de sus seres queridos. Un himno a esas diferencias y similitudes que comparte los Latinos desde la Pampa a Nueva York y desde Los Angeles a El Salvador, desde los distintos estilos de comida, hasta las maneras distintas de llamarle a los amigos según sea el país de donde proviene (parce, cuate, pana, ñero, brother…).
 
Grabado, casi en su totalidad, de manera análoga en Soga Recordings, mezclado y producido por Sacha Triujeque, masterizado por Howie Weinberg. 
 
Con este disco Los Estrambóticos celebrarán 25 años de carrera y con esta canción seguirán en el gusto de su numeroso público en plataformas digitales y en sus múltiples presentaciones en vivo
 
Lyric Video
Lyric Video
Sigue a Los Estrambóticos
Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View on Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: