“INFIERNOS” EL NUEVO DISCO DE PANTEON ROCOCO

Editado por RICARDO TAPIA para La Conexión Alternativa

Después de una larga espera de seis años, la banda más representativa del ska mexicano regresa con Infiernos, su noveno disco de estudio.

Los Angeles, CA (24 de Mayo, 2019) –  Pasaron 6 años para tener en mano uno de los trabajos más esperados de Panteón Rococó, “Infiernos” su nuevo material discográfico, el número 9 en la carrera de la banda, un disco inédito que demuestra su inagotable creatividad y que está conformado por 11 temas. 
Ninguna espera es corta y menos cuando se trata de escuchar a una banda que transmite la identidad latina entre sonidos del Latin ska: Panteón Rococó. Después de 24 años de trabajo ininterrumpido, gracias a su energía, humanidad, su postura incluyente y a la irreverente alegría que provocan agotaron en escasos 8 días más de 40 mil boletos para su actual show “Infiernos en la Arena” en uno de los recintos más grandes e imponentes de la Ciudad de México. 
Panteón, con éstos 2 orgullosos “sold outs” que se apoderaron de los titulares en las noticias, es un parteaguas y un emblema de dedicación y trabajo que fortalece a la industria musical mexicana, demostrando que el trabajo profundo y la unión de voluntades potencia la buena música y logra maravillosos resultados.


“Infiernos” es presentado en sus dos versiones, la digital y la física, manteniendo viva la esencia del CD. El gran artista plástico Carlos Herejón fue el encargado de darle vida, originalidad e innovación al arte visual de éste álbum, con la plena conciencia de que muchos fieles seguidores y grandes conocedores reconocerán su valor artístico y el esfuerzo por seguir manteniendo un objeto musical con altos estándares de calidad. Panteón Rococó es fiel a la idea de mantener las tradiciones ante los avances de la era digital.
La producción de “Infiernos” estuvo bajo la batuta de la experiencia de 3 grandes de la música actual: Jorge Chiquis Amaro, Enzo Villaparedes y Álvaro Villagra; incluye colaboraciones multiculturales con grandes amigos y músicos como: Los Auténticos Decadentes (Argentina), Dub Inc (Francia), Jonáz (México) y Andrés Ciro Martínez de los Piojos (Argentina).
Recordemos que esta producción inédita comenzó a ver la luz con su primer sencillo “Tonantzin“, seguido de “El Último Ska“, y recientemente con “Infiernos” tema que da nombre a este álbum y cuyo video fue grabado en las calles de Berlín, lugar entrañable para la banda; se suman al tracklist: Tus demonios, Que esto que lo otro, Boom, Manifestación, Miradas, Soy peligroso, Alma Cromática, Botellas, todos bajo la autoría de: Darío Espinosa (bajo) Monel Rosales (Guitarra), Rodrigo Bonilla-Gorri (Guitarra), Tanis (Percusiones), Dr. Shenka (Voz), Felipe Bustamante (Teclados), Paco Barajas (Trombón) y Missael Oseguera (Saxofón).
“Infiernos” es un reflejo del mundo interior de nuestros artistas, en el que cada día se enfrentan a diferentes circunstancias que los conmueven y enriquecen y los hacen transitar de un lugar a otro entre amores, trabajo, viajes, ideales, sueños, recuerdos, trascendencia y locura. Todo esto es el disfrute y el devenir de la vida misma y eventualmente es un infierno que debemos atravesar.
“Infiernos” esta ya disponible en las tiendas de discos y también en todas las plataformas digitales a partir de hoy y en breve se anunciarán la gira internacional que incluye varias fechas en los EEUU.

Panteon Rococo-Deja Vu (Tonantzin)

Sigue a Panteón Rococó en su página oficial o redes sociales

www.panteonrococo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: